lunes, 16 de abril de 2012

UNA OBRA PARA RECORDAR...

¿Por qué a mí? de Valeria Piassa Polizzi Me llamo Valéria, tengo veintitrés años, estatura mediana, delgada, morena, pelo liso. Nieta de italianos, hija de padres separados, perteneciente a la clase media alta. Como puedes ver, una persona común y corriente, o por lo menos así es como me gustaría que me vieran. Y estoy segura de que así me verían si no fuera por un pequeño detalle: soy VIH positivo... En esta obra encontraras una historia que te llevara de principio a fin, valeria contrara su vida y sus experiencias, las experiencias de una adolecente brasileña que por cosas del destino llega a Estados Unidos y cuenta el cambio rotundo que pasa su vida... déjate envolver po la facinalte historia de

1 comentario:

  1. ya saben si quieren una buena obra de drama que les de conciencia de lo que hacen ¿porque a mi? es perfecta...

    ResponderEliminar